Receta de pasta verde con vinagre de manzana y cúrcuma
Preparar una receta de pasta verde es una excelente manera de disfrutar de una comida saludable y sabrosa. La pasta verde es una fuente de nutrientes, como la vitamina A, el hierro y el calcio. Además, contiene una cantidad significativa de fibra, lo que ayuda a mantener una buena salud digestiva.
La pasta verde también es una excelente fuente de proteínas vegetales, lo que la hace una opción saludable para aquellos que buscan una alimentación balanceada y saludable. La pasta verde también es una excelente manera de agregar color a una comida. Se puede mezclar con el delicioso vinagre de manzana y cúrcuma Manzato para crear un equilibrado y saludable platillo para toda la familia.
Ingredientes
- 200ml de leche de coco
- 250 gr de pasta (puede ser corta o larga) (puedes hacerla con zucchini también)
- 1 diente de ajo
- 1 atado de espinaca
- ½ cebolla
- 1 pechuga de pollo
- 2 cucharaditas de nuestro vinagre de manzana y cúrcuma Manzato
Preparación:
- En una sartén doramos las cebollas y el ajo, previamente cortados en cubos chiquitos, con un poquito de aceite de oliva
- Cuando estén transparentes agregamos la pechuga de pollo cortada en cubos y dejamos que se dore bien. Agregamos el vinagre de manzana con cúrcuma y salpimentamos.
- Retiramos los trozos de pollo y reservamos.
- En la misma sartén agregamos las hojas de espinaca, previamente lavadas y cortadas en tiras.
- Agregamos la leche de coco y dejamos que se cocine por unos minutos.
- Licuamos esta preparación, la volvemos a poner en la sartén y le agregamos los trozos de pollo.
- Mezclamos la salsa con la pasta hervida.
¡Guarda esta receta y ve a probarla ya!! ¡Súper rica, fácil, con pocos ingredientes y saludables!
¡Contiene vinagre de manzana con cúrcuma!
La cúrcuma ayuda a reducir las complicaciones cardiovasculares, mejora la función inmune, ¡es anti inflamatoria y antioxidante!
Cúrcuma: un saludable sabor para tu pasta verde
La cúrcuma es una especia con muchos beneficios para la salud. Está compuesta por una variedad de nutrientes que contribuyen a mejorar la salud general del cuerpo. Además, la cúrcuma contiene una variedad de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y a prevenir el daño celular. Esto puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.
La cúrcuma también es un anti inflamatorio natural, lo que significa que puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. Y lo mejor de todo puedes disfrutar todas sus propiedades en el delicioso vinagre de manzana Manzato y cúrcuma, si te ha gustado esta receta, anímate a probar la deliciosa bebida Golden Milk y otras recetas en el Recetario Manzato.