¡Pasta verde con vinagre de manzana y cúrcuma! – manzatovital
¡Pasta verde con vinagre de manzana y cúrcuma!
¡Pasta verde con vinagre de manzana y cúrcuma!

Receta de pasta verde con vinagre de manzana y cúrcuma

Preparar una receta de pasta verde es una excelente manera de disfrutar de una comida saludable y sabrosa. La pasta verde es una fuente de nutrientes, como la vitamina A, el hierro y el calcio. Además, contiene una cantidad significativa de fibra, lo que ayuda a mantener una buena salud digestiva.

La pasta verde también es una excelente fuente de proteínas vegetales, lo que la hace una opción saludable para aquellos que buscan una alimentación balanceada y saludable. La pasta verde también es una excelente manera de agregar color a una comida. Se puede mezclar con el delicioso vinagre de manzana y cúrcuma Manzato para crear un equilibrado y saludable platillo para toda la familia.

Ingredientes

  • 200ml de leche de coco
  • 250 gr de pasta (puede ser corta o larga) (puedes hacerla con zucchini también)
  • 1 diente de ajo
  • 1 atado de espinaca
  • ½ cebolla
  • 1 pechuga de pollo
  • 2 cucharaditas de nuestro vinagre de manzana y cúrcuma Manzato
     

Preparación:

  1. En una sartén doramos las cebollas y el ajo, previamente cortados en cubos chiquitos, con un poquito de aceite de oliva
  2. Cuando estén transparentes agregamos la pechuga de pollo cortada en cubos y dejamos que se dore bien. Agregamos el vinagre de manzana con cúrcuma y salpimentamos.
  3. Retiramos los trozos de pollo y reservamos.
  4. En la misma sartén agregamos las hojas de espinaca, previamente lavadas y cortadas en tiras.
  5. Agregamos la leche de coco y dejamos que se cocine por unos minutos.
  6. Licuamos esta preparación, la volvemos a poner en la sartén y le agregamos los trozos de pollo.
  7. Mezclamos la salsa con la pasta hervida.

¡Guarda esta receta y ve a probarla ya!! ¡Súper rica, fácil, con pocos ingredientes y saludables!

¡Contiene vinagre de manzana con cúrcuma! La cúrcuma ayuda a reducir las complicaciones cardiovasculares, mejora la función inmune, ¡es anti inflamatoria y antioxidante!

Cúrcuma: un saludable sabor para tu pasta verde

La cúrcuma es una especia con muchos beneficios para la salud. Está compuesta por una variedad de nutrientes que contribuyen a mejorar la salud general del cuerpo. Además, la cúrcuma contiene una variedad de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y a prevenir el daño celular. Esto puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

La cúrcuma también es un anti inflamatorio natural, lo que significa que puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. Y lo mejor de todo puedes disfrutar todas sus propiedades en el delicioso vinagre de manzana Manzato y cúrcuma, si te ha gustado esta receta, anímate a probar la deliciosa bebida Golden Milk y otras recetas en el Recetario Manzato.

Relacionado Entérate
Dejar un comentario
Carrito
Cuenta